Génesis Hogar Directo Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

 

Genesis Génesis Hogar Directo

La compañía de seguros Génesis es altamente conocido por sus seguros para coche Línea Directa, uno de los más contratados y publicitados en España.

Siguiendo la misma línea operativa, Génesis ahora ha puesto en marcha el seguro de hogar Génesis Hogar Directo, con la intención de hacerse con un puñado del mercado de los seguros de hogar.

Génesis Hogar Directo es un seguro multirriesgo de hogar,  que tiene las principales coberturas habituales en este tipo de pólizas: cubre los riesgos de incendio, robo, daños propios por agua, rotura de cristales y responsabilidad civil, le presta un servicio de asistencia en hogar e indemniza y repara los daños por siniestros hasta el importe de capital asegurado.

Las bazas que juega Génesis es que asegura que se puede ahorrar hasta un 20% del seguro que se tenga actualmente sin perder ninguna de las coberturas actuales e incluso aumentándolas. El segundo punto fuerte es que tanto para la contratación como para la activación de cualquiera de las coberturas del seguro Génesis Direct Hogar, la compañía ofrece un servicio telefónico rápido, ágil y eficaz que, con una sola llamada, permite realizar cualquier trámite relacionado con la póliza y solucionar cualquier percance en el hogar. 15 Pilares para la resolución de conflictos y disputas a distancia

Toda la información y detalles a un sólo clic.

Top 20